Servicio a clientes 01(800) 123.4567

Quienes somos

La pesca deportiva es sin duda una de las disciplinas al aire libre que más logra enganchar a la gente, y dentro de todas las variantes la pesca de lobina en particular, congrega cientos de pescadores de todo el mundo a participar en eventos de clase mundial. Estos eventos tienen tal grado de competitividad que obligan los participantes a buscar la técnica, zona o señuelo que haga esa pequeña diferencia que se requiere para ganar.

Así es como en el año 2015 un par de amigos con casi dos décadas de experiencia en torneos locales, nacionales y mundiales, deciden unir fuerzas para crear señuelos con características únicas que hicieran esa diferencia a la hora de competir.

Al poco tiempo la comunidad pescadora local se entera y empieza a solicitar señuelos para su uso personal, y es así que en el año 2016 se decide formalizar la marca como CHIEF BAITS. Durante este tiempo que lleva operando se han ido perfeccionado los señuelos, los empaques y los componentes. Eso sí, nunca perdiendo la esencia y la atención al detalle, cada señuelo es hecho de manera individual en el pequeño taller CHIEF BAITS.

A finales del año 2018 se integra al equipo un nuevo socio también con vasta experiencia en competencias de alto nivel. A su llegada se empieza un proyecto que duraría un año entre diseños, pruebas, correcciones y producción. Así es como llega CHIEF BAITS & RODS, una empresa Mexicana que con dedicación y esmero se ha dado a la tarea de diseñar y crear señuelos y ahora cañas que cumplan con la exigencias del pescador para capturar variedades de especias tanto a nivel nacional como internacional donde se han puesto a prueba.